sucesos en zaragoza

Heridas leves 3 personas en un accidente de tráfico en Las Fuentes

El conductor del vehículo que ha alcanzado al turismo en el que viajaban los heridos ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Los hechos han tenido lugar en ronda de la Hispanidad, a la altura del Stadium Las Fuentes.
Los hechos han tenido lugar en ronda de la Hispanidad, a la altura del Stadium Las Fuentes.
Google Maps

Tres personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico por el choque de dos turismos en Las Fuentes. El vehículo conducido por A.F.B., de 30 años, ha alcanzado a otro coche, conducido por N.I.C., de 22 años, en el que viajaban como ocupantes M.G.G., de 19 años, y A.G.D., de 22, siendo estos tres últimos lesionados de carácter leve.

Los hechos han tenido lugar este domingo, 16 de mayo, a las 23.19, en ronda de la Hispanidad, a la altura del Stadium Las Fuentes. Los tres heridos han tenido que ser trasladados en ambulancia hasta un centro hospitalario, han señalado fuentes policiales.

El primer conductor ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcohol, por lo que ha sido detenido como presunto autor de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro de lesiones por imprudencia grave. Al final, tras ser citado a juicio rápido, ha quedado en libertad.

Todos los implicados hacían uso del cinturón de seguridad y la conductora del vehículo alcanzado ha dado negativo en la prueba de etilometría. El vehículo que provoca el accidente ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión