sucesos

Un transportista herido tras salirse de la vía y volcar su camión en la A-2 en Monreal de Ariza

El hombre ha salido del vehículo con ayuda de los sanitarios y ha sido trasladado en ambulancia al hospital con pronóstico reservado.

Bomberos de la DPZ en Monreal del Campo.

Un hombre ha resultado herido tras salirse de la vía y volcar con el camión que conducía este mediodía en la A-2, dentro del término municipal de Monreal de Ariza. El accidente de tráfico ha tenido lugar en torno a las 12.30 en el punto kilométrico 185, según han informado Bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) que han acudido al accidente.

El varón, que circulaba con un camión sentido Zaragoza, se ha salido de la vía por el margen izquierdo, ha traspasado la mediana y los dos carriles de circulación del sentido contrario dirección Madrid, hasta quedar finalmente parado por el lado del conductor en la cuneta, han explicado desde Bomberos. El hombre ha salido del vehículo con ayuda de los sanitarios del 061 y aunque permanecía consciente ha sido trasladado en ambulancia al hospital con pronóstico reservado.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido del parque de Calatayud, han asegurado el vehículo y la zona. También ha intervenido la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de carreteras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión