Dos hermanos detenidos por amenazar con un hacha al dueño de la bici que trataban de robar en Zaragoza

Agentes de la Policía detuvieron el 11 de mayo a dos hermanos en la Vía San Fernando de Zaragoza tras lanzar el hacha a un contenedor.

Imagen del arma con la que intimidaron al dueño de la bici
Imagen del arma con la que intimidaron al dueño de la bici
Policía Nacional

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a J.A.G.J. y J.D.G.J. de 23 y 21 años de edad respectivamente, como presuntos responsables de un robo con intimidación.

Los hechos sucedieron el pasado martes 11 de mayo en la Vía San Fernando, en Zaragoza, cuando el dueño de una bicicleta observó como dos hombres estaban intentando sustraerla. Tras recriminarles su actitud, uno de los hermanos sacó un hacha de su mochila para amenazarle e intimidarle, con la única intención de llevarse la bicicleta.

Tras alertar al CIMACC 091 de lo sucedido, una patrulla de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana que se encontraba muy próxima al lugar, procedió a la detención de estos dos hombres, localizando el arma en un contenedor próximo.

Los detenidos, con numerosos antecedentes por delitos cometidos contra las personas, pasan en la mañana de este jueves a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión