las fuentes

Reestablecido el tráfico tras el reventón de una tubería en el barrio de Las Fuentes

​Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios guardallaves, para cerrar el suministro, así como la Policía Local.

El reventón de una tubería en el barrio de Las Fuentes ha obligado a cortar el tráfico este miércoles al mediodía en varias calles de este distrito.

Según ha confirmado la Policía Local de Zaragoza, el siniestro ha tenido lugar en torno a las 14.30, en la calle del Monasterio de Nuestra Señora de Valvanera.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios guardallaves, para cerrar el suministro, así como los Bomberos y la Policía Local.

Según informan varios testigos presenciales, el agua se ha extendido hasta la entrada y la salida del colegio Santo Domingo de Silos, donde varias familias aguardaban a esa hora la salida de sus hijos. 

La circulación ha sido reestablecida sobre las 16.00 de este miércoles, cuando han finalizado las labores de limpieza y saneamiento del firme anegado tras el siniestro.

Según señalan los agentes, el reventón habría dejado sin agua a los vecinos de los números impares de la zona donde se ha producido, lo que ha obligado a las autoridades a establecer un grifo provisional en la esquina de la calle de Salvador Minguijón con Valvanera. 

A las 20.00 de este miércoles, los técnicos del Ayuntamiento continúan las labores para arreglar la tubería y el corte de agua que afecta a varios portales. 

Obras de reparación de una tubería tras el reventón en una calle de Las Fuentes.
Obras de reparación de una tubería tras el reventón en una calle de Las Fuentes.
HA
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión