Zaragoza incrementará la vigilancia en plazas, parques o riberas para evitar el botellón tras el fin del estado de alarma

El Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto en marcha un dispositivo especial con motivo del fin del estado de alarma y el levantamiento del toque de queda que supondrá el refuerzo de las patrullas de policía local para evitar los botellones.

La Policía no ha dejado de detectar botellones a pesar de la pandemia.
La Policía no ha dejado de detectar botellones a pesar de la pandemia.
Oliver Duch

El Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto en marcha un dispositivo especial con motivo del fin del estado de alarma y el levantamiento del toque de queda. La Policía Local reforzará la vigilancia a partir de este sábado en plazas, parques, riberas y otros espacios públicos para evitar el botellón y garantizar que se respeta la normativa y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Habrá especial presencia de efectivos de la UAPO y el dispositivo se irá adaptando durante la jornada en función de las necesidades.

Además el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón ha solicitado a la Delegación del Gobierno la convocatoria de una Junta Local de Seguridad extraordinaria para abordar la situación ante el inminente fin del estado de alarma, que decaerá la madrugada de este domingo, 9 de mayo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión