zaragoza

Un ciclista, herido tras chocar con la puerta de un vehículo al que adelantaba en Independencia

L. A. P., de 54 años, colisionó cuando rebasaba por la derecha al vehículo (que estaba detenido) y una de sus ocupantes se quiso apear.

Cruce del paseo de la Independencia con la calle Zurita.
Cruce del paseo de la Independencia con la calle Zurita.
Heraldo

Un ciclista resultó herido este sábado al chocar contra la puerta de un vehículo que estaba detenido en el paseo de la Independencia de Zaragoza. Según informa la Policía Local de la capital aragonesa, el coche estaba parado “por imperativo de la circulación”, y el ciclista lo rebasó por el lado derecho. En ese momento, una de sus ocupantes (M. S. M., de 18 años) abrió la puerta para apearse del vehículo y el ciclista (L. A. P., de 54) chocó contra ella.

Como consecuencia del choque, sufrió heridas leves y tuvo que ser trasladado hasta un centro sanitario en ambulancia. El accidente tuvo lugar en el paseo de la Independencia a la altura de la calle Zurita poco después de las 20.00.

Tres positivos en el test de alcoholemia

Por otro lado, la Policía Local sancionó a tres conductores por circular bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos, en Camino de las Torres, fue I. J. M. (de 25 años), el conductor de una motocicleta que chocó contra una furgoneta a las 20.30. Al hacerle las pruebas, dio positivo, por lo que se le imputó un delito contra la seguridad vial.

Poco más tarde, en el centro comercial Puerto Venecia, la Policía Local detuvo a E. S. H. (32 años) por conducir de forma anómala. También dio positivo. Lo mismo ocurrió con J. G. R (23 años) en la avenida de Cesáreo Alierta a las 22.00. Al observar que conducía de forma irregular, una patrulla policial detuvo al conductor y lo sometió a una prueba de alcoholemia que dio positivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión