Los cómicos del Club Desastre vuelven ‘online’

A partir de hoy ofrecerán cada domingo un ‘show’ de humor e improvisación desde el centro cívico Delicias de Zaragoza.

Los humoristas y miembros del Club Desastre Luisal Martu, Rafa Blancas, Óscar Sánchez, Diego Peña, Mariano Bartolomé y Jon Quílez.
Los humoristas y miembros del Club Desastre Luisal Martu, Rafa Blancas, Óscar Sánchez, Diego Peña, Mariano Bartolomé y Jon Quílez.
Toni Galán

Llevan más de tres lustros haciendo reír aquí y allá, y sobre todo en el desaparecido Juan Sebastián Bar. Los humoristas del Club Desastre, entre los que se encuentran actualmente Mariano Bartolomé, Charly Taylor, Óscar Sánchez, Jon Quílez, Nico Casinelli, Jorge Ruiz y Dani Latorre, vuelven para hacer de las suyas sobre el escenario. Y esta vez regresan con un espectáculo adaptado a las actuales restricciones derivadas de la pandemia que permite pasar un buen rato y reírse a carcajadas, un ‘show’ en directo que se puede disfrutar de manera presencial o, si se prefiere, seguir ‘online’ en internet.

En este nuevo ‘Club Desastre Online Show’ la mecánica es la misma de siempre: el público asistente propone los temas sobre los cuales improvisan los cómicos, pero en esta ocasión los espectadores también están al otro lado de la pantalla y pueden proponer temas e incluso participar a través de videollamada en el espectáculo. Hoy se estrena en el centro cívico Delicias este novedoso formato que tendrá continuidad cada domingo, a las 19.00.

Como el aforo de la sala es limitado, los responsables de esta iniciativa apuestan por el formato ‘online’ en directo. La venta de entradas presenciales para cada sesión se gestiona a través de la plataforma Entradium y el espectáculo en ‘streaming’ se puede seguir, gracias al trabajo de la productora aragonesa Munt Multimedia, en el canal de la plataforma de mecenazgo Patreon mediante tres opciones de suscripción: mecenas oficial (cinco euros, con acceso al primer ‘Club Desastre Online Show’ de cada mes), mecenas total (12 euros. Permite visualizar los ‘shows’ que realicen todos los domingos de cada mes) y mecenas VIP (25 euros al mes, con acceso a todos los contenidos y preferencia a la hora de aportar temas y participar en concursos y sorteos de entradas y regalos, entre otras ventajas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión