Eva Cerdán, reelegida como presidenta de Interpeñas

Cerdán, de la Peña El Jaleo, ha obtenido 12 votos a favor, por lo que repite en el cargo por unanimidad.

Eva Cerdán es la nueva presidenta de la federación de Interpeñas.
Eva Cerdán es la nueva presidenta de la federación de Interpeñas.
Guillermo Mestre

Eva Cerdán, de la Peña El Jaleo, ha sido reelegida por 4 años presidenta de la Federación de Asociaciones Culturales y Recreativas Interpeñas Zaragoza, cuya candidatura ha sido la única que se ha presentado.

Los representantes de las 12 Peñas que componen Interpeñas Zaragoza han apoyado por unanimidad esta candidatura.

La nueva junta directiva está integrada por Eva Cerdán (presidenta, Peña El Jaleo), Sergio Gómez (vicepresidente, Peña El Almuerzo), Javier Collado (secretaría, Peña El Rebullo) y : Alejandro Martínez (tesorería, Peña Los 5000). Además, los vocales serán Rafael Gómez (Peña L'Albarda), Ana Pérez (Peña Pa'Cutio), Carlos Carreras (Peña El Rolladero) y Javier Pina (Peña El Almuerzo).

Eva Cerdán, que lleva casi 20 años como peñista, al igual que la mayoría de los componentes de su nueva Junta y que tienen una amplia experiencia en la gestión de sus propias Peñas, ha declarado que la unión "hace la fuerza", y por eso está convencida "de que en este nuevo ciclo vamos a obtener grandes logros que serán compartidos con todas las Peñas, sus Peñistas y la ciudad de Zaragoza". "Centraremos nuestros esfuerzos en la sostenibilidad de nuestras Peñas y en conseguir un espacio de reunión y ocio para nuestros peñistas", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión