Herido el conductor de una hormigonera al volcar en la autovía de Madrid, en el término de La Muela, en Zaragoza

El conductor del vehículo que ha volcado en la A-2 esta mañana ha tenido que ser excarcelado de la cabina y ha sido trasladado al hospital.

Vuelco de un camión en la A-2
Vuelco de un camión en la A-2
Bomberos de Zaragoza

Un accidente de tráfico, ocurrido este lunes alrededor de las 10.15 en el punto kilométrico 293 de la autovía A-2, a la altura de La Muela, en Zaragoza ha provocado heridas al conductor del vehículo.

El camión volcado, una hormigonera, circulaba dirección Madrid y tras volcar ha quedado parado en la calzada por el lado izquierdo, obstaculizando uno de los dos carriles de la autovía.

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido de los parques de La Almunia y Cariñena, han excarcelado al conductor, que estaba atrapado dentro de la cabina del vehículo. El varón ha sido trasladado en ambulancia al hospital por los sanitarios del 061, según explican desde Bomberos de Zaragoza.

También se ha contado con la colaboración de Guardia Civil de Tráfico, que ha estado dando paso a los vehículos por el carril que había quedado libre, así como mantenimiento de carreteras.

Vuelca un camión
Vuelca un camión
Bomberos de Zaragoza
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión