Detenido en Zaragoza un conductor bebido tras cometer varias infracciones de tráfico

El joven fue interceptado por agentes de la policía local sobre las 00.35 en la calle Valle de Broto, en el barrio Actur-Rey Fernando.

Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local.
José Miguel Marco

Agentes de policía local han detenido esta madrugada a un joven de 24 años que dio positivo en un control de alcoholemia tras cometer varias infracciones de tráfico mientras transitaba por el casco urbano de Zaragoza.

Según informa el referido cuerpo policial, el joven fue interceptado sobre las 00.35 en la calle Valle de Broto, en el barrio Actur-Rey Fernando de la capital aragonesa, y detenido tras comprobarse que circulaba con una tasa de alcohol en el organismo superior a la permitida.

Por otra parte, una mujer de 62 años fue detenida a últimas horas de la tarde ayer en la calle Florián Rey, en el barrio de Las Fuentes, cuando circulaba en un vehículo a pesar de carecer de carnet de conducir.

Además, la policía local busca al conductor de un vehículo Ford Focus de color blanco, con alerón trasero y cristales tintados que se dio a la fuga sobre las 15.20 horas de la tarde de ayer en la calle Fray Luis Urbano tras atropellar en un paso de peatones sin semáforos a un menor de edad, que resultó herido de carácter leve.

Asimismo, sobre las 16,35  de la jornada de ayer, un menor de edad que circulaba con un patinete no motorizado impactó con una mujer de 65 años que paseaba por la acera de una calle de los Barrios Rurales de la Margen Derecha y que fue trasladada a un centro sanitario con lesiones leves tras caer sobre el asfalto. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión