Sorprendidos in fraganti cuando robaban tuberías de cobre en una gasolinera abandonada de Osera de Ebro

Los tres hombres, fueron detenidos por la Guardia Civil cuando se encontraban en el interior de una gasolinera abandonada a la que accedieron por una de las ventanas y estaban rompiendo las paredes para llevarse las tuberías.

Imagen de la detención de tres personas cuando robaban tuberías de cobre en Osera de Ebro
Imagen de la detención de tres personas cuando robaban tuberías de cobre en Osera de Ebro
Guardia Civil de Zaragoza

Este miércoles, 21 de abril, efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza (USECIC), detuvo a tres personas, sorprendidas infraganti cuando robaban tuberías de cobre del interior de una gasolinera abandonada ubicada en el término municipal de Osera de Ebro, en Zaragoza.

Según informa la Guardia Civil, a las 18.00 de este jueves,  efectivos de la comandancia que se encontraban prestando servicio por la N-II, término municipal de Osera de Ebro, observaron un turismo estacionado en una gasolinera abandonada. 

Detenidos in fraganti en Osera de Ebro
Detenidos in fraganti en Osera de Ebro
Guardia Civil

Tras acceder al interior del establecimiento la Guardia Civil localizó a 3 personas que se hallaban sustrayendo tuberías de cobre mediante la fractura de las paredes del inmueble, utilizando diversa herramienta, por lo que fueron detenidos en ese momento.

Los detenidos, que accedieron a la gasolinera a través de una ventana, habían realizado diversos daños en paredes para extraer las tuberías de cobre.

Se trata de 3 varones, de 53, 32 y 30 años, nacionalidad española y vecinos de Zaragoza, a los que se les imputó un delito de robo con fuerza en las cosas

Gasolinera abandonada donde robaban tuberías de cobre
Gasolinera abandonada donde robaban tuberías de cobre
Guardia Civil
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión