El vuelco de un camión corta la circulación en la Ronda de la Feria de Muestras y desvía el tráfico de acceso a la ITV

Efectivos de la Policía Municipal de Zaragoza y de Bomberos se han desplazado a la zona para limpiar la vía y retirar el vehículo. El conductor no presenta heridas de gravedad y ha podido salir sin problema de la cabina. Se ha desviado el tráfico de acceso a la ITV por un carril habilitado en el sentido contrario de la vía.

Camión volcado corta la Ronda de la Feria de Muestras
Camión volcado corta la Ronda de la Feria de Muestras
Policía Municipal de Zaragoza/ Twitter

Poco antes de las 11.00 de la mañana de este miércoles, un tráiler ha volcado la intersección de la calle Osca con la Ronda de la Feria de Muestras de Zaragoza, en el polígono PLAZA. El conductor ha resultado ileso, según ha informado la Policía Local de Zaragoza, que ha desplazado hasta allí efectivos del Sector Sur. El camionero ha tenido que salir de la cabina por el lado del copiloto ya que su puerta estaba bloqueada, pero al parecer, no presenta heridas de gravedad.

El vehículo volcado ha perdido parte de su carga y ha interrumpido la circulación en la Ronda de la Feria de Muestras. Hasta la zona también se han desplazado unidades de Bomberos para colaborar en la retirada del vehículo y de la carga y una grúa para retirar el vehículo.

El camión volcado ha interrumpido durante unas horas el acceso a la ITV de Plaza, así que la Policía Local de Zaragoza ha habilitado un acceso por el carril contrario de la vía, por lo que se recomienda circular con precaución.

Según han informado fuentes de la Policía Local de Zaragoza a Heraldo.es, hasta la zona se ha desplazado una grúa para retirar el vehículo accidentado.

Desde el Twitter de la Policía Municipal se recomendaba precaución para circular por la zona.

Camión volcado en la Ronda Feria de Muestras
Camión volcado en la Ronda Feria de Muestras
Policía Municipal de Zaragoza/ Twitter
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión