policía local de zaragoza

Detenida en el Actur una conductora ebria cuando trataba de aparcar su coche

La intervención de los agentes se produjo sobre las 01.00 de este miércoles en la calle de Luis Legaz Lacambra.

La joven fue sorprendida por los agentes realizando maniobras irregulares cuando trataba de aparcar en la calle de Luis Legaz Lacambra.
La joven fue sorprendida por los agentes realizando maniobras irregulares cuando trataba de aparcar en la calle de Luis Legaz Lacambra.
Google Maps

Agentes de policía local han detenido esta madrugada a una joven de 28 años a la que sorprendieron mientras realizaba maniobras irregulares para tratar de aparcar su vehículo en una calle de Zaragoza.

Según informa el referido cuerpo policial, la intervención de los agentes se ha producido sobre las 01.00 de la madrugada de este miércoles en la calle Luis Legaz Lacambra, en el barrio del Actur-Rey Fernando de la capital aragonesa.

La joven conductora dio positivo en la prueba de alcoholemia que le fue practicada, por lo que fue detenida y citada para la celebración de un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial.

Por otra parte, a las 11.45 de la jornada de este martes fue parado de forma aleatoria un joven de 21 en un control ubicado en Ronda Hispanidad, en el barrio zaragozano del Rabal, y detenido tras comprobar los agentes que había perdido todos los puntos de su carnet de conducir. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión