coronavirus en aragón

Zaragoza habilita un teléfono y 8 centros para ayudar a pedir cita para la vacuna

Será a través del 900 101 194. Quienes deseen una atención presencial podrán acudir a ocho centros cívicos: Delicias, Estación del Norte, Torrero, Río Ebro (José Martí), Universidad, Oliver, San José y Garrapinillos.

Vacunación este lunes en el Museo del Fuego de Zaragoza.
Vacunación este lunes en el Museo del Fuego de Zaragoza.
José Miguel Marco

El Ayuntamiento de Zaragoza ha habilitado la línea 900 de Servicios Sociales y ocho centros cívicos de la ciudad para ayudar a las personas mayores a solicitar la autocita para la vacunación contra la covid-19.

Como han informado desde el Consistorio, de esta forma, ponen a disposición de la ciudadanía sus recursos para combatir la brecha digital, ayudando a las personas que no tengan acceso a internet o presenten problemas para utilizar la herramienta del Gobierno de Aragón.

El servicio telefónico se prestará de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.00. Será a través del 900 101 194, que estará atendido por 21 trabajadores de los centros de convivencia del mayor.

Quienes deseen una atención presencial podrán acudir a ocho centros cívicos: Delicias, Estación del Norte, Torrero, Río Ebro (José Martí), Universidad, Oliver, San José y Garrapinillos.

Un total de 35 voluntarios del Cuerpo Municipal del Voluntariado ayudarán a solicitar la autocita en la plataforma del Gobierno aragonés en el mismo horario.

Para acceder al centro cívico no será necesario pedir cita previa, pero es necesario llevar la tarjeta sanitaria. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión