violencia de género

Un detenido por amenazas y maltrato psicológico a su esposa en Zaragoza

El arrestado fue puesto a disposición judicial.  

En la última oposición para 45 plazas de Policía Local en Zaragoza, celebrada este año, todavía se excluía a las personas con diabetes, celiaquía o psoriasis
En la última oposición para 45 plazas de Policía Local en Zaragoza, celebrada este año, todavía se excluía a las personas con diabetes, celiaquía o psoriasis
TONI GALAN

Agentes de la Policía Local de Zaragoza detuvieron el sábado por la tarde a un hombre acusado como presunto autor de un delito de violencia de género, por maltrato psicológico y amenazas a su esposa. 

Según informan fuentes del citado cuerpo policial, el suceso ocurrió en la calle Teniente Ortiz de Zárate, en el zaragozano barrio del Arrabal, y el arrestado, D. A. F., de 63 años, fue puesto a disposición judicial.  

Las mismas fuentes informan de otras dos detenciones, las de D.D.N.R. de 42 años, y L. E.H.M., de 32 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas, tras forzar la caja de un camión para acceder a su contenido. Los arrestos se produjeron a las 2.30 de la madrugada de este domingo en la calle Garcilaso de la Vega, en el zaragozano barrio d Delicias. 

En el parte de incidencias, la Policía Local de Zaragoza también se apunta la detención de otro varón de 51 años, J. L. G. O., como presunto autor de un delito leve de lesiones y otro de coacciones cometido en la calle Reina Fabiola, a la altura del número 22, en el barrio de San José. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión