Álvaro Lombardo, reelegido secretario general de Juventudes Socialistas de Zaragoza  

Álvaro Lombardo, de 22 años, es estudiante del doble grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Zaragoza.

Álvaro Lombardo
Álvaro Lombardo
HA

Las Juventudes Socialistas de la ciudad de Zaragoza han celebrado este sábado su Asamblea General Extraordinaria, donde Álvaro Lombardo Mañes ha sido reelegido secretario general de la agrupación municipal. La cita ha sido celebrada de forma telemática debido a la situación sanitaria.

Tras su reelección, Lombardo se ha comprometido a seguir trabajando por la juventud zaragozana, en especial, en "los problemas surgidos a raíz de la crisis pandémica de la Covid-19, como son la salud mental y otros que se han visto agravados, como la empleabilidad juvenil, la precariedad laboral y las dificultades que encuentran los jóvenes zaragozanos para poder emanciparse".

Respecto al Ayuntamiento de Zaragoza, desde las Juventudes Socialista "manifestamos públicamente nuestra intención de seguir colaborando con el grupo municipal socialista y de ofrecer directamente nuestro apoyo a la portavoz del PSOE y líder de la oposición, Lola Ranera", ha concluido.

Durante el pasado mes de julio, ambas formaciones ya elaboraron diversas mociones para llevar al pleno municipal cuestiones relativas al Área de Juventud sobre la ampliación de los servicios de atención psicológica gratuita municipales para jóvenes y el aumento de la frecuencia del transporte público en las horas puntas que afectan a los estudiantes de la ciudad.

Ranera, junto con la concejala socialista de Acción Social, María Ángeles Ortiz, trasladaron sentirse "agradecidas por el compromiso de las juventudes con su ciudad" y se comprometieron a "seguir colaborando para presentar iniciativas políticas, trabajando conjuntamente para dar visibilidad a las inquietudes de la juventud en la vida municipal". ÁLVARO LOMBARDO

Álvaro Lombardo, de 22 años, es estudiante del doble grado de Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Zaragoza. En el ámbito universitario, también ha sido miembro del Consejo de Gobierno y, en la actualidad, se encuentra dirigiendo una 'start-up' en el programa de emprendimiento 'Spin Up' de Santander Universidades.

En esta ocasión, ha liderado la única candidatura que se presentaba a la Asamblea, reeditando equipo con Carlos Ortega Elduque al frente de la Secretaría de Organización, y obteniendo el respaldo del 80 por ciento de los votos emitidos por parte de la militancia zaragozana. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión