sucesos

La Policía interviene en una riña tumultuaria con machetes en pleno centro de Zaragoza

Los vecinos que llamaron al 091 hablaban de al menos 20 personas implicadas, pero la intervención se ha saldado sin detenidos. Un joven ha tenido que ser asistido en un centro hospitalario.

Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional.
EP

La Policía Nacional y la Local han tenido que movilizar este sábado por la tarde varias patrullas para intervenir en una riña tumultuaria registrada en el entorno de las calles de Jerónimo Zurita y Felipe Sanclemente, en pleno centro de Zaragoza. Según fuentes oficiales, aunque se han practicado varias identificaciones no había detenidos. Un joven ha resultado herido y ha sido trasladado a un centro hospitalario de la capital aragonesa, aunque parece que sus lesiones no revisten gravedad.

Los hechos se han producido en torno a las 20.30 y en ellos se han visto involucrados varios jóvenes de origen latino. Los primeros viandantes que han presenciado la trifulca y han llamado al 091 para dar aviso hablaban de hasta una veintena de personas involucradas, aunque parece que al llegar los agentes ya no quedaban tantas en la zona.

La Policía fue informada de que algunos de los jóvenes tenían armas blancas, pero al cachearlos no se les encontró ninguna. Sin embargo, al inspeccionar los alrededores de la calle de Zurita se localizaron al menos os machetes escondidos debajo de un vehículo estacionado. Los agentes intentaron que el herido identificara a sus agresores, pero no fue capaz de hacerlo entre el grupo de identificados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión