música

Kase.O celebrará los 10 años de 'Jazz Magnetism' con un concierto en el Príncipe Felipe

El artista ha anunciado la actuación para el próximo 8 de octubre. Las entradas ya están a la venta a partir de 28 euros.

Kase.O
El rapero Kase.O, durante una de sus actuaciones.
Raquel Labodía.

Kase.O ha anunciado en las redes sociales que está preparando una serie de conciertos con motivo del décimo aniversario del disco 'Jazz Magnetism'. La cita recalará en Zaragoza, en el pabellón Príncipe Felipe, el próximo viernes 8 de octubre, en lo que sería la antesala de las fiestas del Pilar. Las entradas ya están a la venta con precios que van de los 28 a los 34 euros, aunque debido a las restricciones por la crisis sanitaria solo se están vendiendo el 50% de las butacas que estarían disponibles en un concierto al uso.

Fue en diciembre del 2011 cuando vio la luz el disco 'Jazz Magnetism', que registraba lo que fue la experiencia Kase.O junto a varios músicos surgidos de la escena barcelonesa del jazz. El batería Dani Domínguez, el guitarrista Dani Comas, el saxofonista Hugo Astudillo (Escandaloso Xpósito), Juan Pablo Balcazar y Juan Berbín vuelven a los escenarios junto al MC zaragozano en una serie de conciertos conmemorativos. En las redes sociales los fans han celebrado que se recuperen los sonidos de este singular álbum, que hacía más de seis años que no se llevaba a los escenarios: la última vez fue en Bogotá en 2015. Anteriormente, en Madrid, Kase.O había reunido a más de 8.000 personas en el Palacio de Vistalegre.

Los promotores de la gira han confirmado que tendrá que hacerse "en pocas fechas y con aforos reducidos" y, de momento, solo ha trascendido otra cita como es la que desde el entorno de Kase.O ya se ha anunciado para el 10 de julio en la plaza de toros de Murcia. "Iremos informando puntualmente en cuanto estén confirmadas las fechas y se pongan nuevas entradas a la venta", se lee en la web del exintegrante de Violadores del Verso, que fue pregonero de las fiestas del Pilar en 2017.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión