Una pelea en el Gancho termina con un detenido por intentar cortarle la oreja a otro

Los hechos se produjeron el pasado miércoles en las inmediaciones de las calles Boggiero y Cerezo, en el transcurso de una pela con arma blanca.

Calle de Mariano Cerezo
Calle de Mariano Cerezo
HA

M.B, de 36 años, fue detenido el pasado miércoles por un delito de tentativa de homicidio tras prácticamente cortarle la oreja a otro en el transcurso de una pelea en las inmediaciones de las calles Boggiero y Cerezo, en el barrio del Gancho.

Los hechos se produjeron en torno a las 20.30, cuando se recibió un aviso de que, al parecer, se estaba produciendo una pelea entre varias personas y que alguna de ellas llevaba algún arma blanca.

Una vez en el lugar, agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, observaron a dos grupos de personas. En uno de ellos se encontraba una persona con una herida sangrante a la altura de la oreja y en el otro el presunto autor de dicha agresión.

Al entrevistarse con la víctima, contó un grupo de personas lo había perseguido y, en un momento dado, lo habían abordado por la espalda y habían comenzado a golpearle, atacándole uno de ellos con un cuchillo y provocándole un profundo corte en su oreja izquierda.

Los agentes ante la aparente gravedad de la herida de la persona agredida, pidieron de inmediato a una ambulancia que lo trasladó a un centro hospitalario donde fue atendido e intervenido de sus lesiones.

Una vez identificado el presunto autor de la agresión, que presentan numerosos antecedentes, fue detenido y posterior traslado a dependencias policiales.

Horas después, puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quién decretó su puesta en libertad tras ser oído en declaración.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión