zaragoza

Detenida una pareja en San Juan de Mozarrifar que tenía una plantación de marihuana y vendía la droga en el garaje

Durante el registro del domicilio se intervinieron diferentes tipos de sustancia estupefaciente, armas, munición y casi 3.000 euros en efectivo.

Plantación de marihuana en una vivienda de San Juan de Mozarrifar.
Plantación de marihuana en una vivienda de San Juan de Mozarrifar.
Policía Nacional

Una pareja residente en el barrio rural zaragozano de San Juan de Mozarrifar fue detenida el pasado viernes como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón pertenecientes al grupo de investigación de trafico minorista de estupefacientes detuvieron a B.A.V. y P.R.R.L., de 40 y 41 años, respectivamente, después de una larga investigación, han explicado fuentes policiales. Ambos están representados por la letrada Marina Ons.

Las pesquisas llevaron a los agentes a comprobar que la información obtenida sobre un punto de venta de droga en un inmueble de San Juan de Mozarrifar era veraz.

La detención se produjo después de una larga investigación, durante la cual los agentes pudieron comprobar que la información obtenida sobre un punto de venta de droga en un inmueble de San Juan de Mozarrifar era veraz.
La detención se produjo después de una larga investigación, durante la cual los agentes pudieron comprobar que la información obtenida sobre un punto de venta de droga en un inmueble de San Juan de Mozarrifar era veraz.

A lo largo del último mes, el grupo de investigación desarrolló diferentes dispositivos policiales en aras de recabar indicios suficientes para proceder a la detención de la pareja moradora de la vivienda y solicitar al Juzgado una orden de entrada y registro en el domicilio investigado. 

70 plantas, navajas y munición de un arma de fuego

En torno a las 9.00 del viernes se localizaba y detenía a P.R.R.L. en las inmediaciones de su casa, llevándose a cabo la detención de B.A.V. 15 minutos después, cuando este salía del garaje de su vivienda, han informado las citadas fuentes de la Policía Nacional.

Posteriormente se realizó el registro del domicilio de la pareja, en el cual los agentes hallaron más de un kilo de marihuana preparada para su consumo, una plantación 'indoor' con 70 plantas de marihuana de diferentes tamaños, casi 25 gramos de cocaína, armarios, lámparas, macetas y demás útiles para llevar a cabo el cultivo 'indoor' de cannabis y una cantidad de 2.780 euros en efectivo.

Además, durante el registro efectuado en la vivienda del citado barrio rural zaragozano los agentes intervinieron varias navajas, machetes, defensas extensibles y munición perteneciente a arma de fuego.

Los dos detenidos fueron conducidos ante la Autoridad Judicial el pasado sábado y después de ser oídos en declaración quedaron en libertad

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión