incendios

Arden 600 toneladas de alfalfa en la Cooperativa San Isidro de Ontinar de Salz

El fuego ha afectado tanto a la infraestructura de la cooperativa como a lo almacenado, donde además de alfalfa también había cáscaras de almendra.

Arden 600 toneladas de alfalfa en la Cooperativa San Isidro de Ontinar de Salz.
Arden 600 toneladas de alfalfa en la Cooperativa San Isidro de Ontinar de Salz.
DPZ

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) han intervenido la madrugada de este miércoles en un incendio originado en la Cooperativa San Isidro de Ontinar de Salz que ha calcinado unas 600 toneladas de alfalfa. 

El aviso ha sido recibido poco antes de la una de la madrugada y hasta allí se han desplazado efectivos de bomberos de los parques de Ejea, El Burgo, La Almunia y bomberos voluntarios de Zuera. También ha acudido la Guardia Civil.

El fuego ha afectado tanto a la infraestructura de la cooperativa como a lo almacenado, donde además de alfalfa también había cáscaras de almendra

El incendio ya ha sido controlado, impidiendo que se extendiera a todas las dependencias de la cooperativa, aunque, en estos momentos, todavía trabaja un dispositivo de los bomberos de la DPZ para impedir que se descontrole y vigilar el lugar, teniendo en cuenta la dirección del viento

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión