El quiosco del parque Castillo Palomar, en Delicias, el primero en abrir sus puertas tras las adjudicaciones del Ayuntamiento

El quiosco de bar, 'Nusa Dua Terraza', del parque Castillo Palomar, en el distrito zaragozano de Delicias, ha abierto al público este lunes, 5 de abril.

El quiosco de bar, "Nusa Dua Terraza", del parque Castillo Palomar, en el distrito zaragozano de Delicias, ha abierto al público este lunes, 5 de abril, por la tarde.
Parque Castillo Palomar
Parque Castillo Palomar
Ayuntamiento de Zaragoza

El quiosco, 'Nusa Dua Terraza', del parque Castillo Palomar, en el distrito zaragozano de Delicias, ha abierto al público este lunes, 5 de abril, por la tarde.

Es el primero de los quioscos de bar que está operativo de entre los adjudicados en la primera fase de licitación, llevada a cabo por el área de Servicios Públicos y Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza.

En esa primera fase se adjudicaron

'Nusa Dua Terraza' está regentado por tres generaciones de una familia del barrio de las Delicias, que han trabajado juntas en el proyecto, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Entre sus compromisos destaca la potenciación de los productos locales y de proximidad en su oferta gastronómica, así como la realización de actividades culturales, con la música como uno de sus principales protagonistas.

Siete quioscos en la primera fase de licitación

El Ayuntamiento de Zaragoza puso en marcha el concurso para licitar los primeros siete quioscos ubicados en distintas plazas y parques de la ciudad. Muchos de ellos estaban en desuso y otros sí prestaban servicio pero con licencias en precario o prorrogadas. Entre los quioscos hay algunos tan populares como el del parque Bruil, cuya reapertura los vecinos nunca se han cansado de reclamar, o el situado a la altura del número 5 del paseo de Sagasta. También figuran el del parque del Castillo Palomar o el antiguo establecimiento de prensa de la plaza de los Sitios, que se renovará y se convertirá en un pequeño bar.

Así este lunes ha abierto las puertas el primero de los quioscos de este grupo al que le seguirán los de esta primera licitación que estarán en marcha antes del verano y posteriormente los de las siguientes fases.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión