Los personajes de 'El poli panoli y la princesa Ravioli' llegan a Teatro Arbolé este fin de semana

Se han programado dos pases a las 12.00 y a las 18.00 el sábado y domingo.

Los personajes de "El poli panoli y la princesa Ravioli" de la compañía leonesa Diadres Teatro llegarán este fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de abril.
Teatro Arbolé, en Zaragoza
Teatro Arbolé, en Zaragoza
HA

Los personajes de 'El poli panoli y la princesa Ravioli' de la compañía leonesa Diadres Teatro llegarán este fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de abril.

Se han programado dos pases a las 12.00 y a las 18.00. El precio de las entradas es de 8 euros y se pueden adquirir en la web 'www.teatroarbole.es', pero es gratis para el personal sanitario y de servicios en hospitales y centros de salud.

Durante los dos días se pondrá en escena la obra de una princesa que no quería ser princesa y soñaba con tener un jardín y montar a caballo; a un rey que era tonto, pero quería ser listo; un policía real que no quería ser policía, pero deseaba tener una oveja; y a un perro que quería ser un gato y le gustaba cantar.

Con esta obra se cierra la programación especial de Semana Santa de Teatro Arbolé, en la que durante nueve días ininterrumpidos se han puesto en escena 14 funciones de seis espectáculos diferentes para que el público familiar tenga un espacio para el ocio y la cultura estas vacaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión