sucesos

Detenido en el Casco Histórico de Zaragoza por quebrantar una orden de alejamiento

La detención tuvo lugar a las 20.33 de este jueves en la calle de Alfonso I. Además, otra mujer fue detenida por agredir a tres personas en el marco de una discusión por celos en un domicilio de la calle de Boggiero. 

Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a un varón por quebrantar una orden de alejamiento hacia su anterior pareja; y a una mujer, como presunta autora de una agresión a su pareja y o...
Una patrulla de la Policía Local, en la calle de Ramón Pignatelli el pasado viernes
Una patrulla de la Policía Local, en el Casco Histórico de Zaragoza.
José Miguel Marco

Agentes de la Policía Local de Zaragoza han detenido a un varón por quebrantar una orden de alejamiento hacia su anterior pareja; y a una mujer, como presunta autora de una agresión a su pareja y otras dos personas más por celos.

J.L.L.M., de 37 años ha sido detenido y puesto a disposición judicial por haber quebrantado la orden de prohibición de aproximación a su anterior pareja dictada por un juzgado de Zaragoza.

La detención ha tenido lugar a las 20.33 de este jueves, 1 de abril, en la calle Alfonso I, en el distrito del Casco Histórico de Zaragoza.

La segunda detención ha sido por violencia doméstica y ha tenido lugar a las 2.54 de este viernes, 2 de abril, en la calle Boggiero, en el distrito Centro.

Los agentes han detenido a Y.R.M., mayor de edad, por lesionar a su pareja y a otras dos personas con arma blanca en el interior de un domicilio particular, durante una discusión por celos hacia otra mujer, han informado desde la Policía Local.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión