Una furgoneta choca contra un autobús en el centro de Zaragoza y su conductor huye

Uno de los pasajeros del vehículo, de 70 años, ha resultado herido leve y ha sido trasladado a un hospital.

Imagen de archivo de coche y agente de la Policía Local de Zaragoza
Imagen de archivo de coche y agente de la Policía Local de Zaragoza
Heraldo.es

Una furgoneta y un autobús han chocado este lunes por la mañana en la plaza de Paraíso esquina Gran Vía, en el centro de Zaragoza, en un accidente en el que ha resultado herido leve uno de los pasajeros del segundo vehículo.

Al suceso ha tenido lugar sobre las 11.50, cuando el autobús, conducido por N. G. C., de 47 años de edad, ha colisionado frontolateralmente con una furgoneta, cuyo conductor ha abandonado el lugar sin facilitar los datos. Según ha informado en un comunicado la Policía Local, que se personó de inmediato en el lugar de los hechos, como consecuencia del siniestro ha resultado lesionado de pronóstico leve uno de los ocupantes del autobús, L. M. L. G., de 70 años, que ha sido trasladado por una ambulancia hasta un centro sanitario. 

Por su parte, el conductor del autobús ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría. La Policía Local investiga los hechos para dar con el conductor de la furgoneta que ha huido del lugar.

Por otro lado, en torno a las 15.10 ha tenido lugar otro accidente, esta vez en la calle Sagrada, número 17, en los barrios rurales de la Margen Derecha. 

En esta ocasión, un ciclista menor de edad que no portaba casco ha colisionado frontalmente con el turismo conducido por A. M. A. de 35 años de edad. Como consecuencia del impacto, el joven ha resultado lesionado de carácter leve, siendo preciso su traslado por una ambulancia a un centro hospitalario. El conductor que hacía uso correcto del cinturón de seguridad, ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Minutos después, en otro suceso ocurrido en el Camino de las Torres, a la altura del  número 37, el conductor de una furgoneta , E. A. V., de 67 años, ha colisionado sobre las 15.15 contra el turismo conducido por J. M. C. M., de 38 años, cuando este procedía a incorporarse a la circulación. 

Como consecuencia del primer impacto, la furgoneta ha acabado colisionando contra un turismo correctamente estacionado, en cuyo interior se encontraba H. P. L., de 59 años. Tanto el conductor del turismo como la ocupante del vehículo estacionado han resultado lesionados de carácter leve y trasladados a un centro hospitalario en ambulancia.

Según la Policía Local, ambos conductores hacían uso de cinturón de seguridad y han arrojado un resultado negativo en prueba de etilometría.

Por último, sobre las 17.15, el conductor de un turismo, D. V. M., de 39 años de edad, ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario al resultar lesionado de carácter leve en la colisión con otro turismo, el conducido por E. A. R. de 36 años, que ha resultado ileso en los hechos. El suceso ha tenido lugar en la confluencia de la calle Rioja y la avenida de Navarra, y según la Policía Local se están investigando las causas del accidente, por lo que se solicitan testigos del suceso, que pueden contactar con el teléfono 976724141 de la Unidad de Policía Judicial, equipo Alfa 2. 

Los conductores hacían uso del cinturón de seguridad, arrojando un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión