Un conductor ebrio se sale de la vía y derriba una valla en Garrapinillos

La Policía Local también detuvo a otro conductor bebido en el barrio zaragozano de Delicias.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
José Miguel Marco

El vehículo conducido por J.C.M., de 33 años, se ha salido de la vía y ha derribado una valla de protección en Garrapinillos. Dicha persona sido detenida como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El suceso ha tenido lugar este domingo, 28 de marzo, a las 21.45, en la carretera del Camping Bohalar. El hombre ha dado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que ha sido citado para juicio rápido y puesto en libertad.

Fuentes policiales han manifestado que el vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.  

Por otro lado, la Policía Local ha detenido a L.R.O., de 66 años, como presunto responsable de un delito contra la seguridad vial por circular bajo los efectos del alcohol, en el barrio zaragozano de Delicias.

Los hechos han tenido lugar este domingo, 28 de marzo, a las 22.15 horas, en la calle de Daroca. El hombre, que ha sido parado por una patrulla de agentes por conducir de forma anómala, ha dado un resultado positivo en las pruebas de etilometría.

Fuentes policiales han informado de que el implicado ha sido arrestado y posteriormente puesto en libertad, a la espera de celebrarse un juicio rápido. El vehículo ha sido inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión