zaragoza

Detenido un conductor ebrio tras chocar contra una señal de tráfico en Delicias

Otro joven fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol en el barrio zaragozano del Actur.

Una imagen de la avenida de Gómez Laguna.
Una imagen de archivo de la avenida de Gómez Laguna, donde tuvo lugar la colisión del conductor ebrio contra una señal de tráfico.
Google Maps

El conductor de un turismo, L. D. I. L. y de 34 años, ha sido detenido como presunto responsable de un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, tras verse implicado en un accidente al chocar contra un señal de tráfico y realizar una conducción irregular cometiendo varias infracciones, en el barrio de las Delicias en Zaragoza.

Los hechos tuvieron lugar el sábado, a las 22.55 en la avenida de Gómez Laguna, momento en el que este hombre fue sometido a la prueba de alcoholemia por parte de la Policía Local de Zaragoza, dando un resultado positivo. En el momento, del accidente hacía uso del cinturón y de seguridad y resultó ileso.

Por ello, se procedió a su detención y posterior puesta en libertad tras ser citado para juicio rápido. El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.

Por otro lado, el conductor de otro turismo - J. F. L. P. y de 76 años- ha sido citado para juicio rápido por circular sin carné por haber perdido todos los puntos, en el Casco Histórico zaragozano.

Los hechos tuvieron lugar también el sábado en la calle de Luna, cuando una patrulla de la Policía Local paró al hombre tras haber cometido una infracción de tráfico. En ese momento, comprobaron que su permiso de circulación no disponía de vigencia por la pérdida total de puntos. Además, observaron que el vehículo adhesivo de ITV que porta el turismo no correspondía con lo reseñado en la documentación. Por todo ello, fue citado para juicio rápido y se puso el vehículo a disposición judicial.

En el Actur

La Policía Local de Zaragoza también arrestó al joven G. K. G, de 28 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular superando la tasa de alcoholemia penalmente establecida, en el distrito Actur-Rey Fernando.

Los hechos sucedieron el sábado, a las 23.45, cuando el hombre fue parado por una patrulla de agentes tras cometer una infracción de tráfico.

Al comprobar que conducía borracho, fue detenido y, posteriormente, puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo fue inmovilizado y ha quedado a disposición judicial. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión