accidentes de tráfico

Colisión entre dos turismos cuyos conductores iban ebrios en Garrapinillos

Ambos salieron ilesos y al primero se le detuvo por un delito contra la seguridad vial. 

El accidente tuvo lugar en el camino de Bárboles de Garrapinillos.
El accidente tuvo lugar ente el camino de Bárboles y el puente Clavería de Garrapinillos.
Google Maps

La Policía Local de Zaragoza ha remitido diligencias a la autoridad judicial sobre un accidente ocurrido este sábado por la noche en el barrio de Garrapinillos, entre el camino de Barboles y el puente Clavería. 

Un turismo conducido por O. O. F, de 28 años de edad, colisionó con otro turismo, conducido por A. B. A, de 22 altos de edad. Ambos conductores que circulaban con el cinturón de seguridad abrochado, resultaron ilesos.

No obstante, los dos dieron positivo en las pruebas de etilometría, por lo que el primero de ellos quedó detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Tras ser citado para juicio rápido, quedó en libertad. El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial. El segundo de los conductores ha sido denunciado  administrativamente.

Los Bomberos de Zaragoza también tuvieron que intervenir a medianoche en un accidente de tráfico ocurrido en el término de Zaragoza. En concreto, el suceso tuvo lugar en el kilómetro 314 de la A-2, a la altura de Miralbueno, en sentido Barcelona.  

Hasta el lugar, los Bomberos enviaron una unidad de mando y comunicaciones, una bomba pesada mixta y una ambulancia. Los efectivos del cuerpo encontraron a la persona accidentada fuera del coche en buen estado, según han informado a este diario. 

A las 3.35 se procedió a reabrir la vía, una vez despejada, informan desde la Dirección General de Tráfico.

Por otro lado, un accidente mortal se produjo este sábado en las carreteras aragonesas, cuando un motorista vecino de Zaragoza perdió la vida en el término municipal de Albalate del Arzobispo. Se trata de F. F. B, de 42 años de edad. El hombre viajaba en una moto con un grupo de personas que se desplazaban por las carreteras de la zona con este mismo tipo de vehículo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión