Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

zaragoza

Detienen a cuatro miembros de un clan familiar por tráfico de drogas en Delicias

La Policía Nacional les intervino heroína, hachís, casi 1.800 euros en billetes y diversos útiles para la distribución y venta de los estupefacientes en el registro de su vivienda en Zaragoza.

La Policía Nacional les intervino heroína, hachís, casi 1.800 euros en billetes y diversos útiles para la distribución y venta de la droga en su domicilio en el barrio de Delicias de Zaragoza.
La Policía Nacional les intervino heroína, hachís, casi 1.800 euros en billetes y diversos útiles para la distribución y venta de la droga en su domicilio en el barrio de Delicias de Zaragoza.
Policia Nacional

Agentes de la Comisaría de Distrito de Delicias de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el  jueves en Zaragoza a dos hombres -F. CH. de 54 años y O. CH. de 19- y a dos mujeres, madre e hija, - P. J. N de 48 y D. CH. J de 22- como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes. Todos ellos son miembros de una misma familia y con estos arrestos se ha desactivado "un importante punto de venta de droga" en el barrio de Delicias.

Según ha informado este sábado este Cuerpo policial, gracias a la colaboración ciudadana y a "una intensa labor investigativa" del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Delicias, se tuvo conocimiento de que en el domicilio en el que vivían los arrestados -ubicado en la avenida Madrid- podrían estar ejerciendo una actividad delictiva "por el constante trasiego de toxicómanos en el inmueble". De ahí, que se solicitara a la autoridad judicial competente la entrada y registro en esta vivienda.

Una vez autorizado, el registro se realizó en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales y la Unidad de Guías Caninos, con el resultado de la intervención de 2,4 gramos de heroína, 3 gramos de hachís, varia balanzas de precisión, armas blancas, así como diversos efectos utilizados habitualmente para la distribución y venta de sustancias estupefacientes. Además, se encontraron 1.795 euros en fajos de billetes que se encontraban ocultos en el domicilio.

Asimismo, la Policía Nacional ha señalado que a la madre y a la hija les fueron intervenidas 22 latas de diversas conservas "que acababan de sustraer en un supermercado y que llevaban escondidas entre sus ropas". Por este hecho, se les imputa un delito leve de hurto.

De los cuatro detenidos, dos han quedado en libertad tras pasar a disposición judicial y  ser oídos en declaración; y los otros dos están pendientes de posterior citación judicial.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión