zaragoza

La Guardia Civil detiene a una persona en Caspe por tráfico de drogas

En el registro del domicilio del detenido se incautaron 25 gr de cocaína, elementos para su distribución y más de 2500 euros en efectivo.

Alijo de doga en Caspe.
Alijo de doga en Caspe.
HA

La Guardia Civil ha detenido a una persona en Caspe por tráfico de drogas. A mediados del mes de febrero del presente año el Equipo de Policía Judicial y Equipo Roca de la Guardia Civil de Caspe iniciaron una investigación ante la posible existencia de una vivienda en la citada localidad donde se podría estar realizando la venta de sustancias estupefacientes.

De las informaciones obtenidas durante la investigación los especialistas lograron obtener la identidad de los moradores de dicho inmueble además de numerosos indicios que evidenciaban que en esa vivienda se realizaba la venta al menudeo de sustancias estupefacientes a vecinos de la población.

Por tal motivo, durante la mañana de ayer, se efectuó un registro en el domicilio de los sospechosos donde se hallaron dos bolsas que contenían cocaína así como varias dosis de la misma sustancia ya preparadas para su venta, haciendo un total de 25 gramos. Además se intervino una báscula de precisión, elementos para la preparación de las dosis y 2695 euros en efectivo, en billetes de diverso valor facial.

Por estos hechos el propietario del inmueble, un varón de 44 años, de nacionalidad española y al que le constan antecedentes policiales, fue detenido por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Su pareja sentimental también fue investigada no detenida, por los mismos hechos. El detenido quedó a disposición judicial tras la detención.

Con esta actuación, en la que han participado agentes del Equipo de Policía Judicial y Equipo Roca de Caspe, así como un especialista del Servicio Cinológico de la Guardia Civil de Zaragoza con un can detector de drogas, se considera desmantelado un punto de venta al menudeo de cocaína en la localidad de Caspe.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión