zaragoza

Maisons du Monde vuelve a abrir una tienda en Puerto Venecia en Zaragoza

El nuevo establecimiento, que está previsto se inaugure en unos días, está a escasos metros del que cerró el pasado febrero. 

Una larga fila a las puertas de la tienda ante los descuentos por liquidación, el pasado 12 de febrero.
Una larga fila a las puertas de la tienda de Maisons du Monde ante los descuentos por liquidación, el pasado 12 de febrero.
HA

La multinacional francesa de muebles y decoración Maisons du Monde vuelve a abrir una nueva tienda en Puerto Venecia de Zaragoza un mes después de que cerrara su primer establecimiento en dicho centro comercial. Tal y como han confirmado este jueves fuentes de la compañía, la inauguración está prevista para dentro de unos días en un local a escasos metros del anterior, aunque no han precisado el número de personas que conforman la plantilla.

El anuncio de la clausura de su primera tienda -que ha estado abierta 13 años- provocó un aluvión de visitas después de que enviara, a inicios de febrero, un mensaje a sus socios informando de descuentos de hasta el 50% en todos los artículos del establecimiento (excepto pedidos). De hecho al día siguiente de dar a conocer la noticia, decenas de personas hacían fila desde primera hora de la mañana para adquirir algunos de sus muebles y objetos rebajados y dos días depués algunas estanterías lucían ya vacías dentro del establecimiento.

En la actualidad, la compañía cuenta con 330 tiendas en toda Francia y otros países europeos como Italia, Bélgica y España, entre otros. El primer establecimiento que la compañía abrió fue en la ciudad francesa de Burdeos en abril de 1996. Su fundador, Xavier Marie, se inspiró entonces en sus viajes por el mundo y en los distintos estilos de decoración de cada una de las regiones que visitó a la hora de crear la empresa.

El centro de Puerto Venecia -que da empleo directo a más de 3.100 personas- es de nuevo elegido por la multinacional francesa para ubicar su nuevo establecimiento. Además de contar con franquicias y marcas nacionales e internacionales, más de 60 empresarios locales forman parte de los operadores del 'shopping resort'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión