sucesos

Dos detenidos por circular bajo los efectos del alcohol en el Centro y Casco Histórico de Zaragoza

Los dos detenidos por la Policía Local y Nacional quedaron en libertad.

Actuación policial en Zaragoza en el puente del Pilar.
Actuación policial en Zaragoza, en una imagen de archivo
Daniel Pérez

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a D.A.S., de 53 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular bajo los efectos del alcohol en el distrito del Centro. El suceso, ha ocurrido este sábado, a las 22.10, cuando una patrulla ha parado al conductor por haber cometido una infracción de tráfico. Fuentes policiales han contado que el hombre ha arrojado un resultado positivo en la prueba de alcoholemia. Por ello, ha sido arrestado y posteriormente puesto en libertad a la espera de celebrarse un juicio rápido. 

La actividad delictiva se trasladó después al Casco Histórico, donde agentes de la Policía Nacional arrestaron, a las 23.50, a otro hombre con circular borracho. El joven V.G.R., de 24 años, fue parado por conducir de forma irregular y arrojó  un resultado positivo en las prueba de etilometría de precisión. Fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido, inmovilizándose el vehículo. 

Detenido un conductor por circular sin permiso en Miralbueno

Por otra parte, el conductor de una furgoneta, F.L.J., de 40 años, ha sido detenido en Miralbueno como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular sin permiso al tenerlo retirado por sentencia judicial.

Los hechos han tenido lugar este domingo, 21 de marzo, a las 00.40, cuando una patrulla de agentes de la Policía Local lo ha identificado porque había sobrepasado el horario permitido de libre circulación en Aragón, con motivo de la pandemia de la covid-19. Al comprobar que no disponía de carné, ha sido detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera de celebrarse un juicio rápido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión