ocio y restauración

Restaurantes de Zaragoza perfectos para ir con amigos e hijos: de Selvatik al Dídola

La capital aragonesa cuenta con varios establecimientos en los que se puede disfrutar de una jornada con tus amigos mientras los niños están entretenidos.

Imagen de una de las zonas de juego de Selvatik en Zaragoza.
Imagen de una de las zonas de juego de Selvatik en Zaragoza.
Selvatik

En ocasiones no es fácil para los padres y madres salir a comer, a cenar o a tomar algo con los niños. Enseguida se aburren y quieren jugar o levantarse de la mesa. Por este motivo, son muchas las familias que buscan bares y restaurantes con zonas infantiles para que los más pequeños anden entretenidos. Así, el plan familiar se convierte en algo más placentero para todos los miembros. En Zaragoza, los planes con niños están a la orden del día, por lo que los restaurantes ofrecen servicios para el público infantil, además de zona de cafetería y restauración. 

Selvatik, avenida Ramón Sainz de Varanda

El restaurante Selvatik, localizado en Av. Alcalde Ramón Sainz de Varanda, 18 -al lado de Aragonia-, va un paso más allá y convierte su local en toda una experiencia. Inmerso en un 'atrezzo' selvático, cuenta con uno de los parques infantiles interiores más grandes de España con 3.000 m², lleno de juegos para los más pequeños: camas elásticas, sala de exploradores, circuito de karts, toboganes, simuladores virtuales, futbolín humano... Y muchas actividades más. El horario de restaurante es de miércoles a domingo de 12.00 a 22.00. El teléfono 976 97 41 95

Ikea y su zona infantil, Puerto Venecia

Un clásico desde su llegada a la capital aragonesa. La superficie de restauración de la cadena sueca cuenta también con zona de esparcimiento para niños. Un espacio amplio donde el público infantil puede jugar cerca de sus padres. Situado al lado del Centro Comercial Puerto Venecia, el horario del restaurante de Ikea es de lunes a sábado de 10:00 a 21:00. Cerca de Ikea, justo antes del acceso a Puerto Venecia, se encuentran los locales de comida rápida de KFC y McDonalds, donde también hay parque infantil.

Dídola, en la calle Don Jaime

Una buena opción para ir a tomar un café y tener entretenidos a los niños. Dídola, que se encuentra en la calle Don Jaime, 28, dispone de una pequeña biblioteca con libros y juegos de mesa dirigidos al público infantil. Comidas, cenas, almuerzos y meriendas. Esta cafetería zaragozana mezcla restauración y cultura, con una estantería que no deja indiferente a ningún niño. Su horario de apertura es de lunes a domingo de 8.00 a 22.00.

Bar restaurante La Junquera, camino de la Fuente de la Junquera

La Junquera se encuentra ubicado en el camino de la Fuente de la Junquera. Cuenta con distintos espacios multiusos que cuentan con barbacoa y donde destaca una zona infantil. Los niños pueden disfrutar en esta zona de toboganes, columpios o un campo de fútbol y baloncesto, así como un futbolín. Todo ello perfectamente acondicionado para que los más pequeños de la fiesta disfruten al máximo y puedan disfrutar del día en familia.

Esta zona de juegos se encuentra junto a la Terraza Lounge y tiene videovigilancia y con las precauciones más estrictas para pasar un día perfecto.

Bocados, Balambambú y Mini Golf, en el parque del Agua

La zona de ocio del parque del Agua de Zaragoza cuenta con establecimientos donde disfrutar de la gastronomía que tienen actividades para los más pequeños. Las instalaciones del restaurante Bocados incluyen estructuras de juegos hinchables, una zona para peques de hasta 3 años y un mini golf para quienes se acercan al restaurante Bocados. Los fines de semana, el parque infantil Balambambú es un restaurante para toda la familia. Además, al otro lado de la zona de juegos exterior, junto al mini campo de fútbol, está el Mini Golf donde también se puede disfrutar de una comida o picoteo mientras los pequeños echan unas partidas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión