La Policía Local pone 133 multas en el Tubo de Zaragoza en dos días por incumplir las normas covid

El 46,5% de las sanciones que los agentes formularon entre el jueves y el viernes se concentraron en esta céntrica zona de tapeo y ocio de la capital aragonesa. 

La Policía Local ha formulado un total de 286 denuncias en varios puntos de la localidad aragonesa entre este jueves y viernes, 11 y 12 de marzo, por incumplir la normativa sanitaria establecida por ...
Presencia policial en el Tubo por las aglomeraciones en la noche del viernes.
Presencia policial en el Tubo por las aglomeraciones durante la semana pasada.
Daniel Pérez

La Policía Local ha formulado un total de 286 denuncias en varios puntos de la localidad aragonesa entre este jueves y viernes, 11 y 12 de marzo, por incumplir la normativa sanitaria establecida por el Gobierno de Aragón para hacer frente a la pandemia de la la covid-19.

Fuentes policiales han asegurado que solo en el Tubo zaragozano el número de sanciones ha ascendido a 133, lo que supone un 46,5%. La mayoría de las sanciones se han efectuado por uso inadecuado de la mascarilla, fumar sin la distancia de seguridad o por el incumplimiento de aforos y otras medidas por parte de los establecimientos.

La Policía Local continúa durante este fin de semana con la vigilancia de las zonas de ocio de la ciudad para evitar la concentración de personas y el 'botellón' en parques y zonas verdes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión