Sorprendido cuando vendía cocaína desde su coche en el centro de Zaragoza

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron este jueves a J.R.Q. de 35 años cuando, al parecer vendía droga en la avenida César Augusto de Zaragoza. En un habitáculo del coche, debajo del volante, los perros encontraron un total de 18 papelinas.

Los perros de la Policía Nacional hallaron la droga en el vehículo
Los perros de la Policía Nacional hallaron la droga en el vehículo
Policía Nacional

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron a J.R.Q. de 35 años como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas. Los agentes observaron a un hombre que, desde su vehículo particular, podría estar vendiendo sustancias estupefacientes a otra persona. 

Los hechos ocurrieron este jueves, 11 de marzo, a las 11:00 en la avenida César Augusto de Zaragoza. Los policías, tras identificar a ambas personas, comprobaron que uno de ellos, el vendedor, portaba varias papelinas de cocaína y más de 500 euros fraccionados en billetes de pequeño importe, motivo por el que fue detenido. 

El comprador fue propuesto para sanción por incumplimiento de la Ley de

Protección de la Seguridad Ciudadana. 

En el lugar también se personaron agentes de Guías Caninos, que tras realizar una inspección minuciosa del coche, localizaron el lugar estratégico donde el detenido guardaba más dosis para vender. En un habitáculo, debajo del volante, los perros encontraron un total de 18 papelinas más, que sumadas a las que portaba entre sus pertenencias, suman más de 35 gramos de cocaína.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición de la autoridad judicial, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quedando en libertad con cargos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión