Vuelca con su vehículo tras chocar contra un árbol en la calle de Alonso V de Zaragoza

Efectivos de Bomberos y la Policía Local han auxiliado al conductor de un vehículo que que había volcado en medio de la calzada en la calle de Alonso V de Zaragoza después de chocar contra un árbol.

Efectivos de Bomberos de Zaragoza y de la Policía Local han acudido pasadas las 13.30 del mediodía de este jueves hasta la calle de Alonso V de Zaragoza, en el centro de la ciudad para retirar un vehículo que había volcado en medio de la calle. 

Según han explicado fuentes de la Policía Local de Zaragoza, el conductor del coche no ha resultado herido leve en el accidente. Por su parte, efectivos de Bomberos de Zaragoza se han personado en el lugar de los hechos hasta donde han trasladado una ambulancia, un furgón de salvamento y una autoescala automática que han servido para retirar el vehículo que había quedado volcado en el medio de la calzada y que que interrumpía los dos carriles de circulación de la vía. 

Según han informado, tanto desde Policía Local como desde Bomberos, el coche ha volcado tras colisionar con uno de los árboles de la calle y el conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios. Posteriormente la Policía Local se ha hecho cargo de las diligencias.

Tras retirar el vehículo, los Bomberos han continuado interviniendo en el lugar del accidente para cortar parte del árbol contra el que ha chocado el coche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión