Zaragoza

Un herido en un incendio en el exterior de una empresa en Plaza

En el suceso, que ha provocado una gran nube de humo, ha tenido que ser atendido un trabajador por quemaduras en la frente. Los bomberos de Zaragoza han extinguido el fuego. 

Los Bomberos de Zaragoza, en el incendio de este martes en Plaza
Los Bomberos de Zaragoza, en el incendio de este martes en Plaza
Bomberos de Zaragoza

Una gran humareda con origen en la Plataforma Logística (Plaza) ha causado alerta en Zaragoza este martes por la mañana. Según ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza,  los Bomberos de Zaragoza, han extinguido el incendio declarado en el exterior de una nave del polígono.  

En concreto, el fuego se ha producido en el exterior de la empresa de instrumentos electrónicos Cotronic, situada en la calle Tarento de la plataforma logística. 

En este punto ha ardido material de plástico y un contenedor que estaban al aire libre, junto a la citada empresa. Cuando han llegado los Bomberos, los trabajadores que se encontraban en la nave habían salido al exterior y uno de ellos ha sido atendido por la ambulancia del 080 por quemaduras en la frente.

Los efectivos desplegados han permanecido después de extinguier el incendio durante un tiempo refrescando la zona para evitar su reactivación.

Hasta el lugar se han trasladado dos autobombas, dos nodriza, una autoescala y un vehículo de mando, tras recibir el aviso a las 13.25 de este martes.

 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión