accidentes de tráfico

Accidente en la A-2: se reabre el carril cortado a la altura de La Muela tras volcar una furgoneta esta madrugada 

El accidente, que solo ha ocasionado daños materiales, se ha producido en la madrugada de este martes en el kilómetro 303, a la altura de Centrovía.

Accidente en la A-2: un coche volcado obliga a cortar un carril a la altura de La Muela.
Accidente en la A-2: un coche volcado obliga a cortar un carril a la altura de La Muela.
DGT

Un coche ha volcado tras salirse de la vía en la A-2, a la altura de La Muela (Zaragoza), lo que ha obligado a cortar un carril en sentido Barcelona a primera hora de este martes, según informaron fuentes de la DGT

El accidente, que solo causó daños materiales en el vehículo siniestrado (una furgoneta), se produjo en torno a las 5.30 de este martes en el kilómetro 303 de la citada vía, que se corresponde con una salida de la A-2 a la altura del polígono zaragozano de Centrovía.

Como consecuencia, el carril derecho de la misma (en sentido Barcelona) fue cortado hasta que se retiraron a media mañana los restos del vehículo siniestrado.

El conductor de la furgoneta salió ileso, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se ha desplazado hasta el lugar para controlar la circulación mientras se realizaban las labores de limpieza de la vía.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión