El incendio de un camión en el polígono de Malpica causa un gran atasco en la A-2

Las retenciones afectaron a cuatro kilómetros de la autovía. No hubo que lamentar heridos.

Incendio de un camión en la A-2 en Zaragoza
Incendio de un camión en la A-2 en Zaragoza
HA

El incendio de un camión en la tarde de este lunes en Zaragoza ha causado un importante atasco en la A-2 a la altura del polígono de Malpica. El suceso ha ocurrido pasadas las 18.30 por causas que se desconocen y no ha habido que lamentar daños personales.

Las llamas y el abundante humo que salía del vehículo han alertado a decenas de conductores que han quedado retenidos por un atasco que afectaba a unos cuatro kilómetros en la citada vía.

El camión siniestrado ha quedado parado a la altura del kilómetro 330 de la autovía y las retenciones se alargaban hasta el 226, según han apuntado fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Los Bomberos de Zaragoza apagaron pronto las llamas, pero el tráfico ha tardado en normalizarse debido a la gran cantidad de vehículos embolsados.

El conductor del camión, que transportaba botellas de vidrio vacías, fue quien dio la voz de alarma a los servicios de emergencia al percatarse del incendio, que calcinó por completo la cabina del vehículo.

El suceso provocó un atasco de cuatro kilómetros en la A-2

Los Bomberos del Ayuntamiento dirigieron al lugar sobre las 19.00 con un tanque de agua, un vehículo nodriza, un coche de mando y una ambulancia y rápidamente controlaron el fuego.

Parte de la mercancía se derramó por la calzada, aunque no afectó al resto de vehículos que circulaban por la vía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión