sucesos en Zaragoza

Muere un hombre en Zaragoza cuando hacía deporte por Vía Hispanidad

El deportista, de entre 35 y 40 años, iba solo y no portaba documentación, por lo que al principio ha sido imposible identificarlo. Le han practicado maniobras de reanimación durante una hora.

El deportista se ha desvanecido cuando circulaba cerca de las instalaciones de la Clínica Montpellier de Zaragoza.
El deportista se ha desvanecido cuando circulaba cerca de las instalaciones de la Clínica Montpellier de Zaragoza.
Google Maps

Un hombre de entre 35 y 40 años ha fallecido este domingo en Zaragoza al sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando circulaba con su bicicleta por Vía Hispanidad. Según fuentes de la Policía Nacional, eran sobre las 12.30 cuando el deportista ha sufrido un desvanecimiento a la altura del número 37 de la citada avenida. El hombre iba en ese momento solo, pero justo allí se encuentran las instalaciones de la clínica Montpellier, por lo que ha recibido enseguida asistencia sanitaria.

Al parecer, los médicos han estado durante más de una hora practicandole maniobras de reanimación, pero sus esfuerzos han resultado infructuosos. De hecho, parece que en torno a las 13.51 se ha confirmado a la sala del 091 su fallecimiento. El deportista estaba entrenando y no llevaba documentación encima. Como tampoco iba acompañado, agentes de la Policía Científica le han tomado las huellas para intentar identificarlo. Sin embargo, al no tener ningún tipo de antecedente o reseña policial, ha resultado imposible.

La Policía Nacional ha dando cuenta de lo ocurrido al Juzgado de Instrucción número 9, que se encuentra este domingo de guardia. También se ha informado a la Policía Local de Zaragoza, por si alguien presentaba a lo largo del día alguna denuncia de desaparición a través del 092.

Otro ciclista herido 

Por otro lado, un ciclista de 44 años, B. A. C. M, resultó herido este sábado, 6 de marzo, al sufrir un accidente de tráfico en Zaragoza. Según ha informado la Policía Local, el hombre se ha vio implicado en un choque frontolateral con el turismo conducido por N. D. M, de 23 años. El percance se registró sobre las 13.05 en el paseo de María Agustín, desde donde la víctima fue trasladada en ambulancia a un centro hospitalario para el tratamiento de sus lesiones. Según explicó la sala del 092, el conductor del turismo portaba los sistemas de seguridad correspondientes y arrojó un resultado negativo en la prueba de alcohol. Se están investigando las causas del accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión