sucesos

Herido un joven ciclista en un accidente con un turismo en el centro de Zaragoza

Ha sido trasladado a un centro de salud tras el siniestro ocurrido este sábado a mediodía en el paseo María Agustín. 

Accidente este sábado al mediodía en el paseo María Agustín en Zaragoza.
Accidente este sábado al mediodía en el paseo María Agustín en Zaragoza.
Heraldo.es

Un joven de 20 años de edad que iba en bicicleta ha resultado herido leve este sábado al mediodía en un accidente con un coche en el paseo María Augustín de Zaragoza. Tal y como informa la Policía Local, ha sido trasladado a un centro médico aunque, en principio, su estado de salud no reviste gravedad.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado agentes de la Policía Judicial para esclarecer las causas del accidente de tráfico en el que se han visto implicados el joven ciclista y el conductor del turismo. En estos momentos, se encuentran trabajando ahí.

Por otro lado, la Policía Local de Zaragoza ha detenido a H. S. L., de 34 años, por circular ebrio en el distrito Actur-Rey Fernando. Tal y como ha explicado este sábado el cuerpo policial, los agentes han parado a este individuo tras provocar un accidente, en el que no ha habido heridos, y han comprobado que superaba la tasa de alcoholemia penalmente permitida.

Los hechos han tenido lugar el viernes a las 20.00, en la calle de Adolfo Aznar. El hombre ha sido citado para juicio rápido y el vehículo ha quedado inmovilizado, pasando a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión