zaragoza

Un ciclista de 16 años, herido leve tras cometer una infracción y chocar contra un coche en Torrero

Los hechos han tenido lugar este sábado, a las 13.15 horas, en el Camino de la Fuente de la Junquera. El joven ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

El incidente ocurrió en el barrio de Torrero de Zaragoza
El incidente ocurrió en el barrio de Torrero de Zaragoza
Google Maps

Un ciclista, P.R.B, de 16 años, tras cometer una infracción de tráfico ha resultado herido leve al colisionar contra un turismo conducido por S.F.B, de 41 años de edad, en Torrero.

Los hechos han tenido lugar este sábado, 27 de febrero, a las 13.15 horas, en el Camino de la Fuente de la Junquera. El joven ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Fuentes policiales han informado de que el conductor del segundo vehículo, que portaba el cinturón de seguridad, ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.

Leve un conductor tras chocar con otros dos vehículos en Valdespartera

Por otro lado, el conductor de un turismo, A.L.F., de 71 años, ha resultado lesionado de carácter leve tras ser alcanzado por el coche conducido por M.A.C., de 61 años, en el barrio de Valdespartera. Se ha visto implicado también otro vehículo conducido J.M.H, de 58 años.

El suceso ha tenido lugar este sábado, 27 de febrero, a las 12.30 horas, en la calle Séptimo Arte. Como consecuencia del golpe, A.L.F. ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario, según fuentes policiales.

Todos los implicados hacían uso correcto de los sistemas de seguridad obligatorios y los conductores han arrojado tasa negativa en la prueba de etilometría. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión