zaragoza
Detenido por no pagar un servicio de taxi en Zaragoza y carecer de documentación
En el momento en el que iba a ser identificado para recibir información de la denuncia, no pudo presentar documentación ni informar de un domicilio.

Agentes de policía local han detenido a un hombre de 47 años por un delito leve de estafa tras no pagar un servicio de taxi en Zaragoza y carecer de documentación y de documentación en el momento de ser identificado.
Según informa el referido cuerpo policial, el sospechoso, G.M.F., fue detenido sobre las 11:55 horas de la jornada de ayer en la calle Arcadas, en el Casco Histórico de la capital aragonesa.
En el momento en el que iba a ser identificado para recibir información de la denuncia, el presunto defraudador no pudo presentar documentación ni informar de un domicilio, por lo que fue conducido bajo arresto a dependencias policiales.