sucesos

Herida leve al caer dentro de un bus urbano de Zaragoza por un frenazo

El choque entre un turismo y un vehículo de movilidad personal se saldó con el segundo en el hospital.

Un autobús urbano circulando este domingo en Zaragoza a la hora que comenzaba el toque de queda
Un autobús urbano circulando este domingo en Zaragoza a la hora que comenzaba el toque de queda
Oliver Duch

F. G. S., mujer de 64 años, resultó este viernes herida leve al caer en el interior de un autobús urbano de Zaragoza. El conductor del mismo, C. A. M. B., de 61, tuvo que hacer una fuerte frenada para evitar un accidente, según ha informado la Policía Local. Como consecuencia, la pasajera cayó en el interior del autobús y resultó herida, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario. El accidente ocurrió este viernes a última hora de la tarde en la calle Salvador Minguijón, en el cruce con la calle Tiermas, en el barrio de Las Fuentes.

Además, en Las Delicias la Policía detuvo anoche a dos jóvenes de 18 y 21 años por robar en el interior de un vehículo que estaba aparcado en la calle. Fue en la calle Lastanosa de Las Delicias, donde los agentes sorprendieron a H. A. N. y a E. A. C. robando dentro de un vehículo.

También en Las Delicias (en la calle José Gervasio Artigas), anoche se produjo un choque entre un turismo y un vehículo de movilidad personal. El primero, conducido por J. T. H. (26 años), colisionó de forma frontolateral con el segundo, que manejaba H. B. T., de 20. Este último tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario con heridas de carácter leve. La Policía investiga las causas del accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión