Detenido en Cariñena tras herir con arma blanca a su compañero de piso

Una pelea por el pago del alquiler terminó con siete puntos de sutura en un brazo.

Para participar hay que acceder a la web del Ayuntamiento y responder a una serie de preguntas.
Foto de archivo del Ayuntamiento de Cariñena
Google Maps

Una disputa por el pago del alquiler motivó este jueves una agresión con arma blanca en la localidad zaragozana de Cariñena. Según informa la Guardia Civil, el suceso se produjo antes de las 19.15. Fue el centro de salud del municipio quien dio aviso de lo ocurrido tras atender a un hombre de 28 años que presentaba una herida en el brazo. Al parecer, este manifestó que había sido agredido por su compañero de piso tras una discusión.

Según su manifestación el presunto autor no le dejaba entrar en el domicilio que compartían y tras acceder finalmente para recoger un cargador de móvil, iniciaron una disputa durante la que el supuesto agresor cogió una navaja y le realizó un corte en el brazo izquierdo cuando trató de esquivar la agresión.

La lesión del herido requirió 7 puntos de sutura y la necesidad de curas en posteriores días en el centro médico. 

Mientras los agentes acompañaron a la víctima a dependencias oficiales para interponer la correspondiente denuncia, otros efectivos se trasladaron hasta la vivienda  donde ocurrieron los hechos, donde fue localizado y detenido el presunto agresor, un varón, de 49 años y nacionalidad rumana, al que se le imputó un delito de lesiones.

El detenido quedará a disposición judicial este viernes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión