sucesos

Sofocado el incendio originado en la cocina de un bar de Las Delicias

El fuego se ha originado sobre las 11.45 en una cazuela. Una ambulancia de Bomberos ha atendido a una cocinera por una "intoxicación leve", si bien no ha necesitado traslado hospitalario. 

Los bomberos de Zaragoza han sofocado el incendio que se ha declarado en la cocina del bar 'Triángulo', en la calle Tarragona, en el distrito de Delicias de la capital aragonesa, sin que se hayan pro...
Una imagen del bar Triángulo Tropical -de comida ecuatoriana-, en la calle de Tarragona.
Una imagen del bar Triángulo Tropical -de comida ecuatoriana-, en la calle de Tarragona.
Google Maps

Los Bomberos de Zaragoza han sofocado el incendio que se ha declarado en la cocina del bar 'El Triángulo Tropical', en la calle de Tarragona, del barrio de Las Delicias de la capital aragonesa, sin que se hayan producido daños personales.

El fuego se ha originado sobre las 11.45, en una cazuela, y ha pasado a la campaña extractora y el tubo, que ha "hecho de tiro, que junto a la abundante grasa", ha extendido las llamas por el conducto.

Los efectivos han necesitado "emplearse a fondo" para extinguir el fuego y han tenido que "atacarlo" desde la propia campana extractora y por el tejado, han explicado desde el cuerpo de Bomberos de Zaragoza.

Hasta el lugar se ha desplazado el que denominan "tren de ataque habitual de pisos" formado por un vehículo de mando, el tanque de agua, la autoescala y la ambulancia, cuyos servicio se ha utilizado para atender a una cocinera de una "leve intoxicación" por inhalación de humo, si bien no ha sido preciso su traslado a un centro hospitalario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión