Desalojada una fiesta ilegal en Zaragoza con cerca de cien personas sin mascarillas

Ocurrió este domingo por la tarde en un bar de San José. Un joven de 25 años fue detenido por insultar, amenazar e intentar agredir a uno de los agentes en el momento en el que se realizaban las identificaciones.

Actuación policial en Zaragoza en el puente del Pilar.
Foto de archivo de labores de vigilancia de la Policía Local en Zaragoza
Daniel Pérez

 La Policía Local de Zaragoza desalojó este domingo una fiesta en la Sala Bowie, en el barrio de San José, donde se concentraban 92 personas que bailaban y consumían bebidas alcohólicas, sin portar mascarillas y sin guardar distancias, en un local con un aforo máximo de 30 personas.

La intervención de la Unidad de Apoyo Operativo (UAPO) de la Policía Local se produjo a las 17.15 del 14 de febrero en la calle Monasterio de Rueda, donde se encuentra la sala, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

Además de las correspondientes 92 denuncias a las personas que se encontraban en la fiesta, fue detenido uno de los presentes, de 25 años, que insultó, amenazó e intentó agredir a uno de los agentes en el momento en el que se realizaban las identificaciones.

La Policía Local de Zaragoza denunció igualmente al responsable del establecimiento por ejercer actividad sin autorización, incumplimiento de las medidas sanitarias y exceso de aforo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión