sucesos en zaragoza 

Un camionero conduce un tráiler por la N-232 con una tasa de alcohol 7 veces superior a la permitida

Otros automovilistas alertaron a la Guardia Civil por su conducción temeraria. En la cabina llevaba un cuchillo de grandes dimensiones y una botella de vodka. 

Un camionero conduce por la N-232 con una tasa de alcohol siete veces superior a la permitida
Un camionero conduce por la N-232 con una tasa de alcohol siete veces superior a la permitida
Guardia Civil

Un camionero de 35 años y vecino de Pamplona que circulaba por la N-232, en sentido a Zaragoza, está siendo investigado por conducir un trailer con una tasa de alcohol siete veces superior a la permitida a conductores profesionales. El suceso ocurrió a media mañana de este viernes, cuando la central Operativo de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza recibió diferentes llamadas de colaboración ciudadana en las que se alertaba de la presencia de un vehículo articulado con matrícula portuguesa circulando de forma temeraria a la altura del kilómetro 244,5 de la N-232 sentido Zaragoza. 

Según informan fuentes de la Guardia Civil, una patrulla procedente de los destacamentos de Alfajarín y Zaragoza se desplazó al lugar y los agentes consiguieron interceptar y dar el detener la marcha del camión a la altura del kilómetro 331 de la A-2, en la salida del polígono de Malpica.

Tras hacerle la prueba de alcoholemia, arrojó una tasa superior a la permitida a conductores profesionales, por lo que fue investigado como presunto autor de los delitos de conducción temeraria, y de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. 

En la inspección realizada en la cabina del camión se localizó un cuchillo de grandes dimensiones y una botella de vodka con escaso contenido junto al puesto de conducción.  

 

Por otro lado, este viernes por la noche fue detenido un hombre de 75 años por conducir bajo los efectos del alcohol y negarse a someterse a las pruebas de etilometría en Zaragoza.  La Policía Local de Zaragoza le dio el alto después de que sufriera un accidente de tráfico en el barrio de las Delicias de la capital aragonesa al filo de las 21.00. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión