Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

tranvía de zaragoza

Heridos dos usuarios del tranvía al frenar el conductor tras entrar un vehículo en la plataforma

El suceso ha ocurrido a las 18.50 de este jueves en la Vía Ibérica

Un convoy del tranvía a su paso por la parada de Cesaraugusto
Un convoy del tranvía a su paso por la parada de Cesaraugusto
Oliver Duch

Dos usuarios del tranvía han resultado heridos leves al realizar el conductor una maniobra de frenado tras introducirse un vehículo en la plataforma, ha informado la Policía Local de Zaragoza.

El suceso ha ocurrido a las 18.50 de este jueves en la Vía Ibérica, en el distrito Universidad, resultando lesionados R.Z.V., de 73 años de edad, y A.J.G.T., de 43 años, quienes han sido trasladados a un centro hospitalario.

El conductor del tranvía ha arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia, ha indicado la Policía Local, que está investigando la identidad del conductor del vehículo que ha invadido la plataforma del tranvía.

Herida leve una peatón al atropellarle un patinete

La peatón C.G.G., de 82 años de edad, ha sufrido heridas leves al atropellarle un vehículo de movilidad personal, conducido por C.P.M.M., de 34 años, en el Camino de las Torres, en el distrito Centro de Zaragoza.

La Policía Local ha informado de que el accidente ha ocurrido a las 15.15 de este jueves, cuando la peatón se apeaba de un autobús en una zona destinada a carril bici. 

El conductor del vehículo de movilidad personal ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión