Movera, sin agua 10 horas este jueves 

Varias calles de los distritos zaragozanos del Arrabal, Delicias y San José tampoco dispondrán de abastecimiento de agua corriente entre dos y diez horas.

Travesía de Movera
Travesía de Movera
DPZ

El barrio rural zaragozano de Movera no dispondrá de abastecimiento de agua corriente este jueves, 11 de febrero, durante diez horas, entre las 08.00 y las 18.00 horas.

También este jueves, varias calles de los distritos zaragozanos del Arrabal, Delicias y San José no dispondrán de abastecimiento de agua corriente entre dos y diez horas.

En el Arrabal, la afección tendrá lugar en los portales pares del tramo de la calle Violeta Parra, entre el número 28 y la calle Isla Gran Canaria, desde las 08.00 hasta las 10.00 horas.

En Delicias, el corte de suministro de agua se producirá en la calle Terminillo, entre las calles Caspe y Jordana, desde las 08.00 hasta las 10.00 horas.

Finalmente, los vecinos de los números pares de la calle Las Flores, y las viviendas pares del tramo de la calle Luis Braille, entre la calle Las Flores y el camino Cabaldós, no tendrán agua desde las 10.00 hasta las 18.00 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión